El gobierno debe de respetar la voluntad de los campechanos en las urnas en el próximo proceso electoral, exigió el diputado Federal, Pablo Angulo Briceño.
A los pocos días que quedan para las elecciones de presidente de México, cargos federales, como de presidente municipales, diputaciones locales y juntas municipales a nivel local.
En entrevista comento el legislador federal Priista, que las autoridades deben de respetar lo que decida los campechanos.
Exhortó a todos los campechanos a denunciar todas las anomalías que vean en el proceso electoral, pues se tengan una elecciones limpias.
Angulo Briceño aprovecho para hacer un llamado firme y claro al gobierno del Estado y federal de que no le gane los ánimos de querer adelantar las cosas, esperar los resultados de las votaciones.
“Que deje que transcurra democráticamente las elecciones y que al final respete la voluntad de las y los campechanos”, expuso.
Consideró que así debe ser la verdadera democracia, donde todos tienen derecho a participar. “Todos tenemos la obligación de respetar los resultados de lo que la gente decida”, subrayó.
Finalmente aseguró que es claro que la ciudadanía lo que quiere son gobiernos que den resultados.
Redacción.