PRIÍSTAS, LISTOS PARA INICIO DE CAMPAÑAS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, entregó las constancias a candidatos que competirán en el próximo proceso electoral para cargos locales como alcaldías, diputaciones y juntas municipales.

La sede del tricolor lució saturada de militantes y simpatizantes campechanos priistas, que se dejaron llegar a la fiesta del partido, que haría la Declaratoria de Validez del Proceso Interno y Entrega de Constancias a Candidatos.

Ciudadanos de las diversas colonias y militantes se dieron cita para presenciar la entrega de su constancia de los candidatos por la coalición Corazón y Fuerza por Campeche, que conforman el PRI y el PRD.

En las afueras del edificio tricolor, los militantes y simpatizantes priístas aguardaban al arribo de sus candidatos, para vitorearlos y tomarse la foto a su llegada al evento.

Mientras adentro el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos declararaba la validez el Proceso Interno y entregaba las constancias a quienes resultaron seleccionados como candidatos, afuera había un ambiente de fiesta a la vez que se escuchaba con atención la entrega de las constancias y surgían los aplausos a los candidatos, con el ondear de las banderas tricolor, pues algunas servían para resguardarse del sol.

También se tenía un dj con playlist de canciones movidas y bailables, que puso el ambiente entre los presentes.

Luego de la entrega a todas y todos los candidatos su constancia, ahora se tendrán que preparar para el inicio de las ampañas políticas y las caminatas y visitas a los campechanos para dar a conocer sus propuestas y compromisos políticos.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ariana Rejón Lara, tomó la palabra y encabezó el coro de “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!”, que de inmediato obtuvo eco entre todos los priístas presentes.

“Vamos a ganar porque cada municipio, junta y distrito tienen a las mejores mujeres y hombres, son los que van a recuperar los espacios perdidos”, señaló la dirigente tricolor.

“Pero igual es tiempo de recuperar Campeche, es tiempo de recuperar la paz y tranquilidad a que estamos acostumbrados”, arengó y obtuvo respuesta en aplausos y vítores.

Explicó que la verdadera fuerza del PRI no reside en un edificio, sino “reside en el corazón de su gente, en el alma de las personas, sobre todo en una vida de servicio y compromiso, de entrega por servirle, por ayudar a la gente”.

Más tarde tomó la palabra quien recibió su constancia como candidato a la Alcaldía de Campeche, Ricardo Medina Farfán y señaló que los partidos que gobiernan el estado y el municipio han decepcionado a los ciudadanos y es momento de cambiarlos.

“Los campechanos están hasta la madre de los gobierno de Morena y Movimiento Ciudadano, gente que no supo cumplir con su responsabilidad, gente que no ha hecho nada por atender las verdaderas necesidades de la gente, y que se ha burlado de su gente”, añadió. y llamó a los campechanos a votar por quien sí cumple.

Redacción.