Con civilidad política, el candidato a la alcaldía de Campeche de la alianza Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán, reconoció que los votos no le favorecieron pero que seguirá trabajando por un futuro de justicia y paz que los campechanos necesitan.
En un mensaje a través de sus redes sociales con total civilización, Ricardo Medina Farfán informó a la ciudadanía que los resultados de la elección no les fueron favorables, pero esto más allá de desanimarlos los hace tener la clara convicción de que hoy más que nunca tienen que trabajar al doble por Campeche.
“Por un futuro de esperanza, de oportunidades, de alegría, de justicia, por un futuro donde no haya pobreza, hoy mas que nunca tenemos que involucrarnos con mucha convicción pero sobre todo con muchos valores para poder recuperar este Campeche que tanto anhelamos de justicia y paz que tanto queremos”, expuso.
El ex candidato agradeció a todas las personas que por una parte les abrieron sus casas, pero sobre todo les dieron su confianza y les dieron su respaldo con su voto.
“A ustedes muchas gracias y yo quiero decir que no vamos a dejar finalmente de trabajar, no nos vamos a quedar cruzados de brazos, es mucho lo que tenemos que trabajar para lograr un Campeche donde haya paz, donde haya justicia, donde haya oportunidades, donde haya progreso y yo se que también tu lo quieres y lo vamos a trabajar juntos y lo vamos a lograr”, manifestó.
Redacción.