“SERÁ TRES AÑOS MÁS QUE RECRUDECERÁN NECESIDADES DE LOS CAMPECHANOS”

Fue una elección en la capital campechana de polarización, la cual nos ha traído atrasos en los servicios públicos y se prolongarán por tres años más, declaró el ex candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Campeche, Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, Medina Farfán comentó que fue un proceso electoral complejo, lo que Campeche refleja en esta elección en particular en el municipio de Campeche es esta polarización que se está dando en la política, la cual no ha sido positiva para los campechanos.

“Es una polarización que nos ha traído tres años más de atraso en el municipio, de los servicios públicos deficientes, que los problemas no se están resolviendo, pero lamentablemente son tres años que se van a prolongar”, expuso.

Aunque dijo que se están realizando revisiones por parte de los consejos municipales y distritales, hoy miércoles será el cómputo final, porque hay muchos paquetes alterados y otros que no traían actas.

Así que se realiza la revisión física externa para determinar cuantos paquetes se estarán aperturando, y será una jornada interesante por que se realizará la revisión total, donde se podrá ver e identificar las circunstancias particulares de los paquetes electorales.

“Hoy por hoy en Campeche se deben de replantear muchas cosas, porque esta polarización no está funcionando con los ciudadanos, en algunos casos por poco de inducción, por coacción y las circunstancias que se dieron el día de la jornada electoral los resultados son los que ya se conocen”, subrayó.

Medina Farfán comentó que no son resultados que sean agradables, pues reconoció que no le fue favorable la votación, pero no quiere decir que no sigamos trabajando para poder dar voz y acuse a toda esta circunstancia de inconformidad por parte de la ciudadanía.

Finalmente, Medina Farfán dijo que retomará su etapa de diputado para atender todas estas necesidades que en los próximos tres años se recrudecerán.

Redacción.