SNTE, AL SERVICIO DE MAQUINARIA MORENISTA

En manos de líderes corruptos, antidemocráticos y corporativistas, la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a cargo de Sergio Flores Gutiérrez lo hicieron cómplice del aparato burocrático y lo pusieron al servicio del actual Gobierno como maquinaria electoral sumiso al partido oficialista, aseguró el presidente de Alianza Magisterial y Ciudadana por la Educación Campeche.

Al fijar posicionamiento respecto a la jornada electoral, el presidente estatal de esta asociación, Jesús Reyes Rendón y el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz, convocaron al magisterio campechano y a la ciudadanía a ejercer el voto sin miedo para no dejar la elección en manos de unos cuantos.

Reyes Rendón, señaló que el magisterio está disperso buscando un eslabón donde se sienta representando, por lo que este 2 de junio es el momento de unirnos todos para devolverle al gremio la fuerza que les representaba y retornar la liderazgo y el rumbo de nuestra lucha.

Señaló que persisten la inseguridad laboral, la deficiencia en los compromisos de salarios, mala atención médica, maltrato a los maestros jubilados y la antidemocracia sindical.

Por su parte, Segovia Cruz, señaló que Sergio Flores, actual secretario General del SNTE 4, defraudó a los maestros campechanos porque dejó de representar la causa de los trabajadores de la educación por velar sus intereses políticos.

Redacción.