Los empresarios campechanos de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), sostuvieron una reunión con el candidato a la diputación federal por la coalición PRI, PAN y PRD, Fuerza y Corazón por Campeche, Miguel Ángel Sulub, quien les presentó sus propuestas.
Miguel Ángel comentó que el desarrollo social va de la mano de un desarrollo económico que favorezca a todas las familias y sectores de la población, y esto se logra en en un gran pacto o acuerdo que promueva la reconciliación de todas y de todos para el progreso de Campeche y de México.
Expresó a los empresarios la importancia que tiene el sector empresarial y el sector económico en la vida nacional, porque no hay desarrollo social sin desarrollo económico, “por ello uno de los principales retos que se tendrán a partir del 1 de septiembre desde la Cámara de Diputados será precisamente dar orden al desarrollo nacional”.
“Dándole el papel que le corresponde al sector económico, como detonante del mejoramiento de la condición de vida de toda la población”, subrayó.
“El 2 de junio toca decidir si se continúa en el camino del caos, desorden, abandono, destrucción o tomar el camino de la reconstrucción, porque se necesita en México un gran acuerdo y un pacto nacional donde primero se de la reconciliación entre todos los sectores de la sociedad, porque somos uno solo, no olvidemos que solo existe un Campeche y un solo México”, indicó el candidato.
“Si queremos la prosperidad y bienestar de la población tenemos que ir en un solo equipo donde no haya diferencia, si no lo que único que nos siempre sea el bienestar de Campeche y México”, expuso.
A partir de ello, hay que sentar las bases para que cada sector de la población aporte lo que corresponde hacia ese camino de progreso que se quiere para Campeche y México”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Canacintra, Sergio Pérez Barrera, dijo que se trabajó por parte de los empresarios en las propuestas y que se componen de cuatro temas importantes: seguridad, comercio exterior, innovación tecnológica y política económica. Añadió que todos los candidatos deben de acercarse a los candidatos para presentar sus propuestas.
Wilmer Delgado.