En su visita casa por casa en Cayal y Nilchí, acompañado de Christian Castro Bello, el próximo alcalde de Campeche se comprometió a destinar recursos para obras y mejorar servicios públicos en las comunidades de Campeche.
En Cayal, donde la ausencia del gobierno municipal de Movimiento Ciudadano es visible por las pésimas condiciones de sus calles, Ricardo Medina Farfán reafirmó su compromiso de aplicar una reingeniería al gasto municipal.
“Esta situación de deficientes servicios públicos es el común denominador en las quejas, tanto en comunidades como en colonias y barrios de la capital del estado”, expresó
“El municipio de Campeche, de calles destrozadas y el abandono, es producto de la mala inversión de los recursos públicos. Los ‘amables anaranjados’ sólo destinan un 4 por ciento del recurso a obra pública, que terrible. Eso lo vamos a cambiar”, aseguró Ricardo.
Por eso, “no más dispendio, el recurso público debe llegar a las familias en mejores obras y acciones de gobierno”, remarcó el abanderado de Fuerza y Corazón por Campeche, después de escuchar a una mujer quejarse de la falta de luminarias en Nilchí, la otra comunidad donde Christian Castro afirmó que Xóchitl Gálvez, la próxima presidenta de México, rescatará el sistema de salud, la seguridad y la economía del país.
“Que no se dejen engañar, nadie puede quitar los programas sociales; Xóchitl los duplicará”, refirió Christian.
Redacción.