Con el gobierno de la transformación de cuarta que representa Morena, nos está llevando a un camino sin retorno, por eso los mexicanos y campechanos deben de sumarse al proyecto de Xóchitl Gálvez, la próxima presidenta de México, declaró la presidenta del PRI, Ariana Rejón Lara.
En rueda de prensa, comentó que el primer debate presidencial de la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD, Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, fue de propuestas firmes y la que salió avante.
Añadió que el Gobierno de Morena no se preocupa ni por las mujeres, ni los sectores vulnerables, educativo, salud, productivo y recortando programas, “por lo tanto, si seguimos en el mismo camino del gobierno de esta transformación de cuarta, México va a hacia un camino que no podrá retornar”.
“Por eso la convocatoria de sumarse todos al proyecto de Xóchitl Gálvez, porque entiende de las causas sociales, que representa a las minorías y sectores productivos, una mujer empresaria y legisladora”, señaló.
“La candidata de Morena aseguró que su proyecto en la materia de salud consiste en el fortalecimiento del Imss, Issste y el Imss Bienestar; debería darse una vuelta por el Imss, Issste y el Hospital General en Campeche para que vea su Dinamarca”, subrayó Rejón Lara.
“Nuestra candidata Xóchitl Gálvez en materia de salud propuso un nuevo seguro popular, que garantizará acceso a medicamentos, aquí es importante puntualizar y recordar que fue este gobierno de Morena que dejó sin seguro popular, en el desamparo y sin servicios de salud a 50 millones de mexicanos ¿Este es el Dinamarca que presume su presidente?”, aseveró.
“Y si hablamos del combate a la corrupción que tanto ha pregonado Morena y el Gobierno que preside López Obrador, hoy la corrupción está peor que nunca empezando con su familia”, lamentó la priísta.
“En un tema tan importante como ha sido la violencia hacia las mujeres en todos sus rubros, la candidata de Morena no solo no propuso nada, pidió que no se abundará en el tema, este es el Morena que no defiende a las mujeres de México”, puntualizó.
“Lo importante es que seis de cada 10 mexicanos quieren ver ganar a Xóchitl Gálvez y va creciendo dos o tres puntos a la semana”, finalizó.
Wilmer Delgado.