Con gran aceptación y emoción pobladores de Vicente Guerrero Iturbide arroparon a Hiram Aranda Calderón candidato a la presidencia municipal y a Miguel Ángel Pool Alpuche a la Diputación local, en una larga caminata en donde cientos de personas los acompañaron en su trayecto que inició desde la entrada hasta el centro del poblado.
Los abanderados del PRI -PRD llegaron en motocicletas al centro de encuentro con la militancia para iniciar su caminata programada, demostrando así ese respaldo total que tienen de la gente desde los primeros momentos de su arribo por este lugar.
Después de su recorrido, Aranda Calderón y Pool Alpuche saludaron a las familias reunidas en la cancha de usos múltiples y ahí les comentaron que llegó el momento de demostrar que son un equipo fuerte que tiene bien claro sus ideales que los llevarán al triunfo este 2 de Junio próximo.
Aranda Calderón dijo sentir un ánimo especial que contagia alegría y aprovechó el momento para agradecer a toda la gente de Iturbide por todo su apoyo y respaldo decidido en esta campaña.
Pool Alpuche reconoció que este lugar es muy importante y que se necesita de todas las voluntades para salir adelante y remarcó que los proyectos que traen son la mejor opción para los habitantes del municipio.
Previo a su visita a esta comunidad, los candidatos visitaron las localidades de Ramón Corona y el Pedregal en donde también escucharon con atención las demandas de la gente y llevaron sus propuestas de trabajo en su gobierno de salir favorecidos en la contienda electoral.
Redacción.